Portes y devoluciones gratuitos

Envíos y cambios gratuitos a partir de 60€

En Nani Kids todos los envíos de prendas de temporada son gratuitos a partir de 60€, pero además, queremos tener la tranquilidad que siempre vas a acertar con tu compra, es por eso que los cambios de talla o color también son totalmente gratuitos para ti. 

El plazo de entrega de  la mercancia es  de  2 días a 6 días  hábiles  en península (resto de zonas consultar).  

En caso de devolución Nani Kids solo se hace cargo de los gastos originados por un primer envío, es decir si  el ciente solicita un cambio de prenda y una vez recibido el cambio, solicita la devolución de este cambio, los costes del segundo envío junto con los costes originados por la la devolución  se deduciran del reembolso. 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos (excepto productos rebajados o de outlet )o envíos erróneos.

Nos encargamos de recoger el artículo y los costes de envío de la devolución se deducirán del reembolso. El producto debe estar en perfectas condiciones, si lo prefieres puedes enviar el artículo por tu cuenta. 

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. Debes contactar con nosotras a través del teléfono, e-mail  o mensaje privado de facebook para autorizarte la devolución.  El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

También  podrás realizar la devolución de los artículos gratuitamente en nuestras instalaciones  e igualmente deberás comunicarlo antes por e-mail o por teléfono para solicitar cita previa. 

En artículos rebajados o  en promoción los gastos de envío tendrán un importe fijo de 3,5 euros en península (resto de zonas, consultar) así como aquellos productos que estén catalogados como complementos, tales como lazos, bufandas, gorros, etc... 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- productos bajo pedido directo al fabricante, 

 -Por motivos de higiene la ropa interior y todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.

 - Productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.