Información

Fabricantes

Marcas Hay 40 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
  • Ancar

    Confecciones Ancar S.A. es una empresa totalmente española creada en 1985. Desde sus orígenes tuvo una clara vocación hacia el mundo infantil, un mundo donde la calidad y “el buen hacer” son requisitos básicos.

    El espíritu de la marca es el de conseguir que los niños vivan en el mundo que les pertenece, un mundo lleno de magia y sueños, para lo que se diseñan modelos clásicos con un importante toque de modernidad.

    Cada año se presentan dos colecciones y los temas de inspiración, en todo lo que se refiere a patrones y tejidos, se buscan en los cuentos, en los colegios, en los parques, en todos aquellos lugares donde los niños están presentes. 

  • Ancar verano 2016

    0 productos

  • Athina

    Athina es una empresa española que nace como resultado de muchas experiencias. “ La vida es emocionante y saborear cada historia que en ella sucede y cada persona que en ella aparece, la hacen aún más increíble”. Con una mochila llena de aventuras, experiencias y emociones, dieron  forma a lo que hoy es Athina. Es una firma de moda infantil para niños de 0 a 12 años, que busca no perder la conexión con la naturaleza, los ambientes distendidos y la magia de la infancia.

    Si te gusta el estilo provenzal y boho-chic en la ropa infantil, si buscas para tus hijos ropa versatil, original, que se salga de lo habitual, fácil de combinar, entonces te gusta Athina. 

  • Badum Badero verano 2016

    0 productos

  • Boles d`olor

    0 productos

  • Bonaventure


    La nueva línea de Bonaventure (privata) para niños cuenta con una amplia gama de prendas donde la parka es la estrella de la temporada. La colección se completa con abrigos, blusas, vestidos, camisetas y faldas que junto a los tradicionales tejanos darán un toque rebelde y actual a los pequeños de la casa.

    Estampados de cuadros y falsos lisos en tejidos acolchados, algodones, y lanas conformarán el trabajo de diseño y confección. No nos olvidamos de acabados étnicos como parte de la tendencia del mundo vaquero de esta temporada. Finalmente, prendas como las prácticas sudaderas para niño y niña, o los chalecos, serán parte fundamental y muy atractiva para llevar a los más jóvenes del hogar con un toque cuidado y estudiado.

  • COPO

    0 productos

Mostrando 1 - 12 de 40 items