CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR CONFORME A LA LEY 34/2002
www.nanikids.es es un dominio titularidad de CarcerenyPaniagua SL domiciliada en Carretera
Laurea Miró 167 local, Sant Feliu de Llobregat 08980 (Barcelona). NIF:B66340712
Nuestros datos de contacto son:
www.nanikids.es
info@nanikids.es
WhatsApp: +34 651155130
Horarios:
De Lunes a Viernes de 10:00h-13:30h y de 17:00h a 20:00h
Sábados de 10:00h-13:30 y de 17:00h a 20:00h (Julio y agosto abierto en horario solo de
mañana)
CarcerenyPaniagua SL es la propietaria y administradora del sitio web de venta on-line oficial
“www.nanikids.es” que ofrece la venta de los productos de Nani-Kids a usuarios o clientes no
comerciantes.
Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: https://nanikids.es/
Estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA regulan sin restricción las ventas de productos
efectuadas por Nani-Kids desde el sitio www.nanikids.es
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos,
el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales
sobre los mismos. La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en la web
https://nanikids.es/, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes
CONDICIONES GENERALES DE VENTA y de nuestra AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD.
3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en
la Política de Privacidad.
Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara
que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito. El Usuario deberá hacer
uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público.
Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso,
uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.
Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan
surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.
El Usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web
implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en
ella.
El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Nani-
Kids y el Usuario.
Nani-kids, se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web
cuando estime conveniente y sin previo aviso.
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:
- Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener
capacidad legal para celebrar contratos.
Es requisito imprescindible registrarse en la web para poder adquirir nuestros productos. Puede
efectuar el registro en el apartado “Registrar”.
Nani-kids le informa que durante en el proceso de compra se tendrá que identificar con el
nombre de Usuario y contraseña. El Usuario tendrá acceso a sus pedidos, facturas, seguimiento
de la comanda, así como la modificación de datos. Dichas contraseñas servirán para el acceso a
los servicios prestados por medio del Sitio Web.
El Usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta
y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo
se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Nani-Kids de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
Si el Usuario, no recuerda su contraseña, el proceso es muy fácil, abajo en la web, hay una pestaña que indica ” Acceder” pulse en ella y clique en ” ¿Olvidaste la contraseña? “, se la enviara a su correo electrónico, pudiendo cambiarla en cualquier momento.
5. CONTRATO (realización de pedido)
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la
aceptación de LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y EN EL APARTADO “PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO”.
Para ello es necesario conectarse a www.nanikids, y para proceder a la compra de productos, el
Usuario deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. La validación del pedido por parte del/la cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de venta como parte de la celebración del contrato.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.nanikids.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.nanikids.es y el Usuario.
Nani-kids archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra Nani-kids emitirá un Albarán con IVA incluido y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Nani-Kids le remitirá por e-mail un comprobante de la compra y factura detallada. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato enviando un correo electrónico Info@nanikids.es
6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La gestión completa de su pedido está sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados de
modo que si en el momento de preparar su pedido en nuestro almacén no disponemos del producto que desea porque no haya stock del mismo o porque consideremos que el producto no está en condiciones para su venta, le informaremos de ello y le reembolsáremos la cantidad que por el mismo hubiera abonado en un plazo máximo de siete días desde que le informemos de
que el producto no le puede ser entregado.
En cualquier caso, le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su
pedido debido a la no disponibilidad de artículos.
7. ENTREGA
El plazo de entrega es de 24h a 72h desde que recibimos tu pedido en días lectivos. (El fin de
semana no hay reparto). En caso de transferencia bancaria, el plazo empezará a contar cuando
la transferencia sea efectiva en nuestro número de cuenta. En caso de querer agilizar el proceso
puedes mandarnos un correo electrónico con el resguardo que te haya facilitado tu banco a info@nanikids.es. En caso de tener alguna incidencia en el stock te llamaremos para que puedas decidir si cancelar el pedido, o cambiarlo por algún otro modelo. En caso de no poder hablar con usted personalmente le mandaremos un correo electrónico para informarle de la situación.
Su paquete lo entregará la agencia de transporte privado. La agencia te mandará un SMS
confirmando la hora aproximada de la primera entrega. Si por lo que fuera no estás en casa en el
momento de la entrega, la agencia se pondrá en contacto contigo para concretar una segunda
entrega. Si en la segunda entrega también estás ausente, deberás ir tú personalmente a buscar
tu pedido en la delegación pertinente.
Si tu pedido se demora más de 3 días laborables, llegase en mal estado o hubiera una incidencia
que no puedes resolver no dudes en contactarnos por mail. Atenderemos tus reclamaciones con
la máxima urgencia posible.
Nani-kids
Info@nanikids.es
WhatsApp: 651155130
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el
pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de
entrega convenida.
8. TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.
Evidentemente, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no
serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la
misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos
gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.
Los precios expuestos en la Web están indicados en euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido, pero no incluyen los gastos de envío, que son los siguientes:
- Envíos 24h-72h a Península : 6,00€
- Compras superiores a 70,00€: Envío gratuito
- No enviamos a Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla
El pago sólo podrá realizarse a través de:
- PayPal: sistema de pago seguro online: Si eliges pagar con PayPal, serás redirigido/a a PayPal para que puedas pagar con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.
- Tarjetas de crédito y débito: mediante la pasarela segura: Una vez confirmado el pedido serás redirigido/a a la pasarela de pago para tramitar el pago y poder poner de forma segura tus datos de tarjeta. El servidor de La Lloca no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios. La información necesaria para tramitar los pagos con tarjeta de crédito es la siguiente: Número de tarjeta, Fecha de caducidad y el Código CVV2 para tarjeta Visa y CVC2 para Master Card (código de seguridad de tres dígitos impreso en el dorso de las tarjetas de crédito).
- Transferencia Bancaria a nuestro número de cuenta de Nani-kids ES3100810051690001393749 (Banco Sabadell)
Al hacer clic en “Autorizar Pago” está confirmando que la tarjeta bancaria es suya.
Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad
emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
Una vez efectuado confirmado el pago, el Usuario recibirá un mail de info@nanikids.es confirmando tu pedido. Si en un periodo de 24 horas no lo ha recibido, el Usuario se puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@nanikids.es.
9.DERECHO DE DESISTIMIENTO
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin
necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Nan-kids, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo,una carta enviada por correo postal). Igualmente, puede informarnos de su derecho a desistir del presente contrato a través del correo electrónico info@nanikids.es.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso
no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su
parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de:
Nani-Kids Carretera Laurea Miró,167 Sant Feliu de Llobregat 08980 (Barcelona) Info@nanikids.es
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente
bien/prestación y con el número de referencia (*)
– Pedido realizado el (*) /recibido el (*)
– Nombre del consumidor y Usuario o de los consumidores y Usuarios
– Domicilio del consumidor y Usuario o de los consumidores y Usuarios
– Firma del consumidor y Usuario o de los consumidores y Usuarios
– Fecha y lugar
(*) Táchese lo que no proceda.
– Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de envío de su pedido (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a:
Nani-kids ,Laurea Miró 167 Sant Feliu de Llobregat 08980 (Barcelona).
En este caso deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos. El derecho de
desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
10. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios y devoluciones de nuestros productos
no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.
Se tomará como referencia para contar el plazo de quince días la fecha que conste en el albarán
de entrega. Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).
La petición de devolución se deberá mandar formalmente por mail a info@nanikids.es adjuntando datos personales, descripción del producto adquirido, razones de la devolución y tiquet de compra.
La devolución correrá a cargo del cliente y deberá efectuarse con un servicio de mensajería o
Correos certificado a:
Nani-kids (Tienda)
Carretera Laurea Miró,167
08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Una vez se haya comprobado el buen estado del producto, se procederá a hacer el reintegro, en
un plazo máximo de 30 días desde el momento en que se realice la devolución del pedido y del
mismo modo que se haya efectuado el pago (Paypal, VISA o transferencia).
En este caso deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos, excepto si el
producto es defectuoso.
11. RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS EN NUESTROS PRODUCTOS
La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos
serán siempre respetados por Nani-kids.
La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgaste producido por el uso habitual y correcto del producto.
Ahora bien, en el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones
óptimas para ser utilizado, Nani-kids asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente
de manera que procederemos a la devolución de los importes abonados por ese producto así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir el producto. Por
lo tanto, si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, el cliente puede hacer la devolución del mismo en nuestra tienda .Una vez comprobado el defecto, le rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución y, en su caso, el importe que haya abonado por el envoltorio regalo.
Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:
1) El artículo esté defectuoso.
2) Se haya producido un error en el envío.
3) El artículo no se corresponda con la foto de la web.
4) El pedido le haya llegado fuera de los plazos previstos en nuestras
5) El bulto se haya dañado durante el transporte.
12. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES
Nani-kids se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no
serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la
misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos
gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también
a los pedidos que hubiera hecho previamente.
13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web
se regirán por la legislación española.
La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse
entre el Usuario y Nani-kids por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.
Asimismo en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21
de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online
entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”
Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.
En consecuencia, se pone el servicio del consumidor la plataforma online: resolución de litigios
en línea Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace:
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524
14. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y
sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la
dirección info@nanikids.es
15. QUEJAS, RECLAMACIONES Y DENUNCIAS
El artículo 211-14 de la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de Consumo de Cataluña, que se
enmarca dentro de los requisitos aplicables a cualquier tipo de relación de consumo, a cualquier
relación establecida entre, de una parte, empresarios, intermediarios o la Administración como
prestadora de bienes y servicios y, de otra parte, las personas consumidoras, establece que todos los empresarios o empresarias deben disponer de hojas de reclamación o denuncia, de conformidad con la regulación reglamentaria correspondiente.
Es por ello que Nani-kids pone a disposición del Usuario las hojas oficiales según lo establecido
en el Decreto 121/2013 de 26 de febrero, por el que se regulan las hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia en las relaciones de consumo.
Una vez cumplimentada la hoja oficial y conforme el artículo 7.3 de la citada normativa, el Usurario podrá remitir la solicitud a la dirección postal Nani-Kids Carretera Laurea Miró 167,
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Para más información de cómo proceder a una queja, reclamación o denuncia, el Usuario se puede dirigirse a:
http://consum.gencat.cat/temes_de_consum/reclamacions/index_es.html#12