Envíos, cambios y devoluciones
TIENES DERECHO A CANCELAR UN PEDIDO EN EL PLAZO DE 15 DÍAS Y TE DEVOLVEMOS EL DINERO.
FORMAS DE PAGO
Tienes estas tres formas para pagar:
- Paypal
- Tarjetas de crédito y débito, mediante la pasarela de pago segura.
- Transferencia Bancaria a nuestro número de cuenta de Nanikids ES3100810051690001393749 (Banco Sabadell)
ENVÍOS
Los gastos de envío son los siguientes:
- Recogida en tienda: GRATUITO para todas las tiendas físicas
-
Envíos 24h-72h a Península : 6,00€
-
Compras superiores a 70,00€: Envío gratuito
-
No enviamos a Baleares , Canarias, Ceuta y Melilla.
Para cualquier consulta contactar con info@nanikids.es
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez efectuado el pago con Tarjeta o Paypal, recibirás un email de info@nanikids.es confirmando tu pedido.
Si pagas a través de transferencia bancaria, recibirás un email con los datos para hacer la transferencia, y confirmaremos tu pedido una vez confirmado el pago.
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega es de 24h a 72h desde que recibimos tu pedido en días lectivos. (El fin de semana no hay reparto). En caso de transferencia bancaria, el plazo empezará a contar cuando la transferencia sea efectiva en nuestro número de cuenta. En caso de querer agilizar el proceso puedes mandarnos un correo electrónico con el resguardo que te haya facilitado tu banco a info@nanikids.es
En caso de tener alguna incidencia en el stock te llamaremos para que puedas decidir si cancelar el pedido, o cambiarlo por algún otro modelo. En caso de no poder hablar contigo personalmente te mandaremos un correo electrónico para informarte de la situación.
Tu paquete lo entregará la agencia de transporte. Si por lo que fuera no estás en casa en el momento de la entrega, la agencia se pondrá en contacto contigo para concretar una segunda entrega. Si en la segunda entrega también estás ausente, deberás ir tú personalmente a buscar tu pedido en la delegación pertinente.
Si tu pedido se demora más de 3 días laborables, llegase en mal estado o hubiera una incidencia que no puedes resolver no dudes en contactarnos por correo electrónico .
Atenderemos tus reclamaciones con la máxima urgencia posible.
Nani-Kids Info@nanikids.es WhatsApp: 651155130
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTO
El cambio de un producto por otro tendrá asociados los costes de envío y devolución. Para efectuar un cambio de producto, ponte en contacto con nosotras y te volveremos a mandar el producto con el servicio de entrega con recogida: recuerda que no te entregará el nuevo producto si tú no devuelves el tuyo.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
HE RECIBIDO EL PRODUCTO PERO NO LO QUIERO, tienes derecho a devolverlo en un máximo de 15 días naturales después de la fecha de recepción.
La petición de devolución se deberá mandar formalmente por mail a info@nanikids.es adjuntando datos personales, descripción del producto adquirido, razones de la devolución y tiquet de compra.
Los costes de devolución correrán a cargo del cliente y deberá efectuarse con un servicio de mensajería o Correos certificado a:
Nani-Kids (Tienda)
Carretera Laurea Miró 167
08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Una vez se haya comprobado el buen estado del producto, se procederá a hacer el reintegro del mismo modo que se haya efectuado el pago (Paypal, VISA o transferencia).
HE RECIBIDO EL PRODUCTO EN MAL ESTADO
Contáctanos por correo lo antes posible y cuéntanos qué ha pasado. También se deberá mandar formalmente un email a info@nanikids.es adjuntando datos personales, descripción del producto adquirido en mal estado y fotos. Buscaremos la mejor solución para ti y sustituiremos tu producto lo antes posible. Siempre tienes la opción de cancelar tu pedido.
Para cualquier duda o consulta durante el proceso de compra no dudes en consultarnos:
Nani-Kids(Tienda)
Carretera Laurea Miró 167
08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Para más información consulta nuestras CONDICIONES GENERALES DE VENTA dónde encontrarás el proceso de compra y formas de pago seguro.